11.2.13

Mix-Print



Hola fimelinas!! Que tal vuestro finde? yo la verdad es que he pasado mi tercer catarro de este invierno...uff...voy a empezar a tomar vitaminas o algo, porque yo este frio mas este viento que tenemos por el levante, no lo soporto!!
Bueno que tal veis el look? mezcla de estampados eh? serpiente en los pantalones,leo en mis nuevas botas,estrellitas en la camisa y un buen peluche que me abriga!
Que os ha parecido?
Vamos a por este Lunes que ya mismo está terminado!!
Millones de besos y gracias por entrar y echarnos un ojo :-)

Hi fimelinas!! How was your weekend? I am going through my third cold this winter...uff...have to start taking vitamins, I just can´t fight this cold and wind we are having in the east!!
What do you think about my look? Mix of prints, snake pants, leo in my new boots, stars on the shirt and a cozy coat!
Do you like it?
Come on, Monday will be over soon!!
Millions of kisses and thanks for visiting :-)











Photos by M. Sanchez

Abrigo/Coat: El corte ingles Oulet
Camisa/Shirt: El armario de Eri
Pantalones/Jeans: Blanco sales
Botas/boots: Roberto botella Sales.
Gafas/Sunnes: Amichi

20 comentarios:

  1. Muy bonitas las botas !
    Chicas, me gustaria invitarles a mi sorteo de primer aniversario de blog , mil gracias de antemano

    XX Luba

    Sorteo sugerente de un Exclusivo Bolso
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que sip, que bastante mezcla de estampados, pero el resultado final no ha quedado mal :)

    ResponderEliminar
  3. Nice post and great outfitt.

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet
    www.theredviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!!!! No todo el mundo sabe mezclar estampados , pero tu lo has conseguido , me gusta todo junto y por separado. El abrigo se ve supercalentito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eyy que guapaaa, me encanta esa mezcla y las botas una pasada. Besos de la piti

    ResponderEliminar
  6. son unas fotos estupendas de autentica modelo jejeje me quedo sobre todo con las botas me gusta mucho el print animal que llevan.. y el abrigo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por aqui tambien con mucho friíto! Aunque seguro que con ese abriguito estás calentita! :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las botas, me encantan!! Un look perfecto ;)


    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Genial todo el look!! Te queda bien!!
    Ese abrigo tiene que ser de un jugosito y abrigoso jeje
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las botas, chulisimas!!!

    ResponderEliminar
  11. muy guapa me gusta el look y las fotos divinas

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sienta el pelo rizado, estas hecha un bombón!!

    El look me encanta, calentito y muy chic

    Mil besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  13. que pasada de abrigo :P
    Siempre he querido uno así!
    Y las botas son <3


    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de abrigo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la mezcla de prints. Y las fotos preciosas como siempre.

    Besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, una mezcla de prints muy sutil, pero perfecta.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Que guapaaaa!las fotos son preciosas y el look también!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el outfit :)

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar