5.11.12

Ms. Shepherd




Hola fimelinas!
El finde pasado, fue genia!! El sabado por la noche nuestros chicos junto con varios ayudantes nos prepararon un pasaje del terror. Realmente terrorifico chicas. Enhorabuena y muchas gracias a los organizadores, porque les salio de 10!
El domingo debe ser que me sentia campera...jeje...eche mano de mi camisa de cuadros que debe estar en mi armario como 3 años y estrene mi falda larga de Stradivarius.El resultado no me pudo gustar mas, me sentia muy comoda y la verdad es que las camisas de cuadros vuelven a ser tendencia esta temporada, asi que que mejor que darle una nueva oportunidad a la mia?!jeje. Me costo como 7€ en las rebajas de Pull&Bear y la verdad es que me alegro de seguir teniendola! Os gusta el resultado chicas?
Mil besotes y muuuuchas gracias por seguirnos cada dia!;-)

Hi fimelinas!
Last weekend was brilliant!! On Saturday night, our boys prepared a special Halloween night for us with some other helpers! It was really scary! Congratulations and many thanks to everybody, they made a great job!
On Sunday I was feeling like a country girl...hihi... so decided to wear again my plaid shirt that must be in my wardrobe for at least 3 years and decided to combine it with my long skirt from Stradivarius. I just loved the result, I was feeling really comfy and plaid shirt are trendy this season, so why not giving mine another opportunity?!hihi. I bought it for only about 7€ in Pull&Bear and I have to say I am happy I still have it! Do you like the result girls?
Thousands of kisses and maaaaaany thanks for being there every day!;-)










Photos by J.L.Gea
Camisa/Shirt: Pull&Bear
Falda/Skirt: Stradivarius
Cinturon/Belt: Primark
Bolso/Bag: Zara
Pulsera y anillo/Bracelet and ring: Primark
Reloj/Watch: Watx&Colors



26 comentarios:

  1. Me encanta la camisa de cuadros, estas muy guapa
    Besitos
    VOGUECIT
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oooooohh!!! mi niña, que bonitaaaa!! me encanta el look :) ¡espero que hayas pasado un buen finde/puente!!

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de la falda con la camisa de cuadros
    xoxo
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look comodisimo!!

    Yo tambien guardo alguna camisa de cuadros jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que personalmente no me gustan demasiado las camisas de cuadros, pero se te ha quedado un look muy chulo la verdad! Spero que pasaras un buen finde!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan las camisas de cuadros pero luego no me las pongo, no sé porqué, jajaja, en fin, genial tu look y si encima vas cómoda, no se puede pedir más, besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  7. parece que vuelven si o si las camisas a cuadros! voy a tener q ir a por una ... jeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. la falda me encanta!!
    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. queda genial con la falda larga

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Me encanta el look, las maxi faldas me chiflan y quedan genial con los botines, has hecho una buena combinación, me chifla ;)


    Besos de

    ResponderEliminar
  11. wow, me encanta, todo!!un look estupendiiiiisimo!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ohh! Nunca había pensado en combinar así las camisas camperas!!! Tengo una muy similar de Desigual de esta temporada que hasta ahora sólo había combinado con pantalones... TOMO NOTA! :)

    Un besazo!

    escondidaenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta como queda la falda larga con la camisa, un look precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. hola a ambas!!
    en este caso AMO esa pollera, yo me hice una con mis manitas y no puedo ser más feliz ocn el resultado! combinada con el cuadrillé luce genial!
    gracias por el comment en mi blog, si les parece nos podemos seguir por GFC asi estamos conectadas!
    un besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
  15. me encantan las camisas de cuadros !!

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el resultado! yo también he sucumbido a las faldas largas ! me encanta la camisa y las botas camperas! guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Qué chula la camisa :)
    Acabo de descubrir vuestro blog, os sigo!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camisa de cuadros, yo también quiero una!! Muy buena combinación con la falda larga. Muchas gracias por comentar en mi blog. Me gusta mucho también el estilo del vuesto. Fantásticas las fotos!! Teneis una nueva seguidora.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues si,queda genial con la falda larga. Me lo anoto para el pròximo look.
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta la mezcla de la falda larga con camisa de cuadros! los botines ideales!!
    Que bien suena vuestro plan de finde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. The result is definitely great! You look good in this plaid top and matching long skirt too. Your boots are as cool =)

    www.diva-in-me.com

    ResponderEliminar
  22. Guapíisima, me encantó el look!! Creo que voy a adaptarlo para mí con las prendas que tengo en mi armario. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  23. Queda muy bien el look, ¡me encanta la falda!
    Besos

    ResponderEliminar