22.1.12

Sea and sand dunes

Hola!

Sin lugar a dudas el "Color Block" estuvo de moda este verano,pero este 2012 vuelve a ser Tendencia. No es más que el término que sirve para definir los "bloques de colores" que muchas firmas de moda han creado para poder combinar distintas tonalidades en todo tipo de prendas provocando una revolución cromática!
Porsupuesto tiendas como ZARA, BERSHKA, PULL&BEAR lo han convertido en motivo de sus colecciones.
También en invierno se puede conseguir!!!! Este look tiene una leve pincelada de esta tendencia,con unos shorts de color "caldera" tan vivo y este bolsito de zara que estaba esperandome en la seción special price!!
 Lo compré por 15€, el color amarillo y el material de serraje (Aquí , podeis ver un truco para limpiar de manera muy sencilla el ante o serraje, perfecto para tus botas y botines) me dejó medio atontada..y lo compré, pensando en el partido que le iba a sacar este invierno e incluso en primavera  para darle "vidilla" a algun Outft tristón!Que opinais de esta tendencia?
Espero que os guste el look, gracias por los comentarios y por supuesto por echarnos un ojo!
BST!

Hi!

No doubt the "Color Block" was trend this past summer, but it will trend again in 2012. It's just the term used to define "colored blocks" that many fashion companies have created to combine different shades in all kind of clothes causing a chromatic revolution!
Ofcourse stores such as Zara, Bershka, Pull & Bear made it part of their collections.
Also in winter you can do it!! This look has a slight touch of this trend with short in an orange shade and this Zara bag that was waiting for me in the special price section of the shop!
I bought it for 15, the yellow color and suede material (Here you can see an easy trick to clean suede, perfect for your boots) caught my attention... and I bought it, thinking I was going to use it a lot this winter and even in spring to give more life to some sad outfits! What do you think about this trend?
I hope you like the look, thanks for the comments and of course for visiting us!
KISSES!



Photos by Erika Lara
Jersey/Sweater: Sfera
Shorts: Pull&Bear
Medias/Tights: Calzedonia
Botas/Boots: Sarah Mawen
Bolso/Bag: Zara
Anillo/Ring: Primark

20 comentarios:

  1. El look muy acertado, y el paisaje precioso, me lo pasé genial en la sesión de fotos, habrá que repetir. El truco para limpiar el ante me ha venido genial que tengo varias botas de ese material. No parais de sorprenderme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Guapísima, y las botas muy chulas, yo estoy buscando botas sin tacón, pero no encuentro las q más me van, ya q estoy acostumbrada al tacón, y claro...resta comodidad, benditos preciosa. Por cierto buen trabajo de esa fotógrafa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, hizo un dia espectacular y salieron buenas fotos!
    Inma unas botas con tacón medio seria genial, a mi me pasa al contrario que yo botas con tacon...no suelo usar, vereis pocas por el blog aunque me encantan y estilizar muchisimo, yo...y mis pies..amorfos!! jejeje!
    un besoote grande!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa!!!:) Me encantan las fotos, son preciosas

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. pero buenooooo, donde son esas fotos!! la playa me suena muchísimo! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  6. Emerja, muchas gracias, mi hermanica es la mejor, solo falta mejorar la calidad de la camara...todo se andara! un besote

    ResponderEliminar
  7. Angelaaaa!! que pasa!!!! te suena? son las preciosas playas y pinada de Guardamar del Segura en alicante! escenario precioso la verdad! te mando un besoteee!

    ResponderEliminar
  8. gracias por el comentario guapa :) yo tb te sigo !!! un besin desde
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/


    el jersey superchulo!!:)

    ResponderEliminar
  9. Wooo me encanta todoo, el color del bolso muy original, sii señor muy guapa besos!! MNieves

    ResponderEliminar
  10. Nieves mucha!!! siempre apoyandome!!! gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el look y la locación! Gracias por comentar en mi blog!! Besos
    Http://myownsight-flor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas! Gracias por pasar por mi blog! Me encanta el vuestro a si que me quedo!

    Me gustan mucho las botas, son perfectas!


    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa! nosotras tb te tenemos fichada!
      un besote

      Eliminar
  13. Hola chicas!!!
    Muchas gracias por el comentario, me decis que me seguis pero no os veo, que me seguis en Bloglovin quizas? Yo tambien os sigo ;)
    Me encantan los shorts y las botas!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda te seguimos en google conet friends!
      PASATE Y CONCURSA
      http://femaleprintmode.blogspot.com/2012/01/femaleprint-giveaway-sorteo-femaleprint.html

      Eliminar
  14. Hola!!Nos ha encantado el jerey y las botas, llevamos bastante tiempo buscando un jersey parecido!!
    Pasaros por nuestro blog, a ver que os parece =)) http://styloessential.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola monica! no te preocupes que te devolvemos la visita!!gracias por comentar!!!
    bst!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey! De hecho me gustan mucho todos los looks construidos con ese tipo de prendas!
    Por cierto, la playa es preciosa!!
    un saludoo!!

    ResponderEliminar